?

Mujer taxista es asaltada y se encuentra desaparecida en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/01/2019

Una mujer taxista que conducía la unidad número 407 en Manzanillo, fue al parecer asaltada durante la madrugada de este lunes, desconociéndose además su paradero.

El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la mañana, cuando la misma víctima reportó a su central que transportaba personas sospechosas, “por lo que si no me reportó en 30 minutos búsquenme” señaló en su mensaje.

El vehículo fue localizado por sus compañeros, poco después a la altura del puente Panteones, en la comunidad de El Colomo, encontrándose en su interior su bolso, pero de ella se desconoce su paradero.

Al dar aviso a las autoridades policiacas, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones quienes acordonaron la zona donde fue hallado el taxi para iniciar las indagatorias correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.