?

Explota pirotecnia en peregrinación del Señor de la Expiración de Lo de Villa a metros de Pemex

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/01/2019

La pirotecnia que sería utilizada para lanzarse durante el trayecto de la peregrinación del Señor de la Expiración, explotó en la entrada de la población de Lo de Villa, a unos cuantos metros de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex.

La peregrinación salió alrededor de las 5 de la tarde de la Basílica Menor Catedral, en la ciudad de Colima, para llegar a Lo de Villa.

Eran poco antes de las 8 de la noche cuando el contingente de la procesión entró a la población con el Señor de la Expiración al frente, fue en ese momento cuando se registró una fuerte explosión de todos los cohetes que serían utilizados durante la romería.

Al parecer fueron dos explosiones, primero se registró una fuerte en donde se vieron salir cientos de cohetes justo a unos metros de la Terminal de Pemex y pocos segundos después hubo otra más pequeña, las cuales ocasionaron temor entre los asistentes en el lugar.

Hasta el cierre de la edición no se habían reportado personas lesionadas ni afectaciones debido a esta explosión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.