?

Rector de la Universidad de Colima anuncia reducción de su salario

Administrador Colimapm | Colima | 13/01/2019

*También se reforzará el plan de austeridad que se viene llevando a cabo en la institución para aprovechar al máximo los recursos públicos que recibe la Casa de Estudios

Como parte de las medidas acordadas y a fin de sumarse a la propuesta de austeridad y ahorro de recursos realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, José Eduardo Hernández Nava redujo su salario como rector de la Universidad de Colima, con lo que atiende el mandato de ley de no percibir más que el ejecutivo federal.

En entrevista, Hernández Nava aseguró que, como rector de una institución que promueve la filosofía de una educación con responsabilidad social, ha decidido no sólo bajarse el sueldo, sino también reforzar el plan de austeridad que se viene llevando a cabo en la institución para aprovechar al máximo los recursos públicos que recibe la Casa de Estudios.

Finalmente recordó, como ha dicho en otras ocasiones, que los actuales son tiempos difíciles, pero que “unidos y defendiendo la autonomía de nuestra Casa de Estudios es como los universitarios saldremos adelante de cualquier situación y podremos aprovechar mejor los nuevos retos y oportunidades que se nos presenten”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.