?

Se realiza con éxito el primer Sábado Rural en la Comunidad de Piscila

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/01/2019

*Regidores, directores y el DIF Municipal, atendieron a cerca de 200 personas

Con la intención de acercar a la ciudadanía los servicios del Ayuntamiento de Colima, se llevó a cabo Sábado Rural “Mejorando tu Comunidad”, en la localidad de Piscila, en la cual se atendieron a más de 200 personas de la localidad.

El Presidente de Colima, Leoncio Morán, destacó que el objetivo es visitar todas las comunidades y colonias del Municipio, para atender las necesidades particulares de la ciudadanía y de la localidad; “Como lo dije desde un principio, me mantendré en contacto directo con la ciudadanía, visitándolos y atendiendo las peticiones que de manera directa recibiré”.

Dijo que entre las peticiones más solicitadas por los habitantes, es el de mejorar sus viviendas, pues hay personas que no cuentan ni siquiera con un baño digno.

“El jardín donde hoy nos encontramos lo rehabilitamos en su totalidad, estamos trabajando también en el mejoramiento de las calles y sobre todo el tema de la iluminación para que la gente de Piscila, vivan con más seguridad y vivan en un lugar más digno. Las comunidades son igual de importantes que las colonias de la Ciudad y vamos a atender y mejorar cada lugar del Municipio de Colima”.

Estuvieron presente la Presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, realizando reforestación con los niños de la comunidad, además brindando servicio médico, asistencia social y jurídico.

Además, los regidores Melissa González, José Cárdenas, Omar Suárez, Claudia Macías, Orlando Godínez, la sindico Glenda Ochoa, las direcciones de Cultura y Deportes, Abasto y Comercialización, Inspección y Licencias, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Limpia y Sanidad, Catastro, Alumbrado Público, Juez Cívico, Seguridad Ciudadana y Policía Vial, Obras Públicas, Planeación, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, el Instituto de la Juventud y de la Mujer, Parques y Jardines, Ecología, un módulo del Centro de Control Canino, que vacunó y realizó baño garrapaticida a los perros de la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.