?

Entregan en Comala reconocimientos a alumnos más destacados de todo el municipio

Administrador Colimapm | Comala | 30/06/2011

A unos días de concluir el ciclo escolar 2010-2011 el Presidente Municipal de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, el Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, acompañados de autoridades municipales y educativas del municipio, entregaron 230 medallas y reconocimientos a alumnos de 37 escuelas de preescolar, primaria y secundarias del municipio de Comala.

Durante su intervención el Presidente Municipal dio a conocer la convocatoria para pintar un cartel que promueva el cuidado del medio ambiente, siendo los premios 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo lugar y 1 mil para el tercer lugar, que será entregado en el mes de agosto durante la entrega de becas, los invitó a reflexionar sobre el cuidado de nuestro entorno y de los recursos naturales como el agua, informó a los presentes que en el próximo mes de Agosto el gobierno municipal iniciará con la construcción de la mayoría de obras para este año.

Abundó sobre la entrega de becas que se realizará, invirtiéndose 500 mil pesos que beneficiarán a 500 alumnos, posteriormente pidió a los profesores y sociedades de padres de familia hacer un análisis para elegir a los niños que recibirán las becas otorgadas por el municipio, pidieron se dé prioridad a niños y jóvenes que destaquen por sus buenas calificaciones pero que también tengan una necesidad real de recibir el recurso.

El Secretario de Educación Federico Rangel Lozano, expresó su gratitud al estar presente en tal reconocimiento a los alumnos destacados del municipio, reconoció el trabajo en el sector educativo del presidente municipal, ya que su compromiso con este sector es visible las motivaciones para quienes se están formando.

Expresó que el Ayuntamiento de Comala está reconociendo el esfuerzo que a diario realizan estudiantes, profesores y padres de familia para obtener los resultados por los que se les reconoce, los invitó a seguir esforzándose para seguir destacando, agregó a este esfuerzo el que realiza el Ing. Agustín Morales y los integrantes del cabildo para ser una administración eficiente y entregar becas a los alumnos que lo necesitan para continuar con sus estudios, ya que en Comala 1 de cada 4 alumnos de los tres niveles de educación básicos reciben una beca y manifestó que en dos ciclos escolares se estará apoyando con 1 millón de pesos a mil estudiantes, además de obras y programas sociales que han logrado beneficiar a todos los habitantes del municipio de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.