?

Festeja CNOP estatal a papás comerciantes y líderes de organizaciones

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2011

Con la presencia del alcalde colima, Ignacio Peralta Sánchez y el dirigente estatal del PRI, Martin Flores Castañeda, el Comité Directivo Estatal de la CNOP, que dirige Irma González Pedraza, ofreció un bonito convivio a los comerciantes, taxistas, estilistas, tianguistas, ladrilleros y lideres de las distintas agrupaciones adheridas al sector popular, dentro de los festejos por el día del padre.

En un evento celebrado en las instalaciones del casino del IMSS, ubicado por la Av. Niños Héroes de esta ciudad capital, la dirigente estatal del sector mas grande del Partido Revolucionario Institucional, Irma González destaco el gran compromiso que tienen los padres de familia con la sociedad colimense y que al igual que el día de la madre, en la CNOP se reconoce la gran labor que llevan, conjuntando actividades de tipo laboral, familiar y de tipo político.

Dijo que al igual que el día de la madre, es importante hacer un reconocimiento a los papas, ya que son pieza fundamental en las tareas que realiza el Sector en favor de los colimenses. Nuestros agremiados, dijo, le dan vida a la economía del Estado, trabajan ofreciendo sus servicios en los mercados, en los tianguis, en los taxis, y en cada área del sector productivo están presentes.

Por su parte, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Martin Flores hizo un reconocimiento al trabajo que los cenopistas realizan en todo el Estado, fortaleciendo con acciones concretas y que dan orgullo e identidad al tricolor.

Para finalizar el festejo, amenizado por los grupos musicales adheridos a la Asociación de Filarmónicos de la CNOP, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que es muy importante este festejo, porque es una manera de reconocer la gran labor que tienen a su cargo los padres de familia.

Pidió a los asistentes, a seguir unidos, trabajando en torno a los trabajos que se les convoque a través de sus organizaciones, para poder cumplir las dos metas que se tienen encomendadas a nivel estatal, que son aportar la mayor cantidad de votos para la elección federal, para recuperar la presidencia de la Republica y trabajar por las dos diputaciones federales.

Dijo que el Sector Popular y sus agrupaciones, es una maquina poderosa, que da sustento a la actividad del estado, conformado por gente trabajo, que no se raja ni se hace a un lado cuando se habla de trabajar y aportar a su partido.

Peralta Sánchez manifestó todo su apoyo a las agrupaciones de la CNOP y dijo que esta comprometido al cien por ciento con la encomienda constitucional que los colimenses le otorgaron en la pasada elección; y que siempre estará presente, ofreciendo su apoyo y fortaleciendo a cada una de las agrupaciones con las gestiones que les permitan mejorar cada día los servicios que ofrecen a los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.