?

Es Colima, ejemplo de política agropecuaria clara y precisa: líder del CNA

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2011

El Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Juan Carlos Cortés García, ponderó que Colima sea un ejemplo de una política agropecuaria clara y precisa, gracias a la visión y apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno a los productores colimenses.

Entrevistado en el marco del foro “El Sector Agroalimentario Nacional frente a la Apertura Comercial”, celebrado en el puerto de Manzanillo, donde se analizaron los lineamientos a considerar para la ratificación de cualquier acuerdo comercial, particularmente en los apartados sobre productos del campo, Cortés García manifestó que Colima está posicionándose en muchos productos, como el limón y la papaya maradol, y resaltó que está siendo relevante en el tema pesquero.

“Creo que es un buen ejemplo de lo que se puede hacer en un trabajo consensado entre productores y gobierno estatal”, indicó.

Respecto al apoyo que el mandatario estatal ofrece a los productores, el líder del Consejo Nacional Agropecuario, destacó la relación cercana que tiene Anguiano Moreno con sus productores y con las organizaciones nacionales, lo cual le permite un entendimiento y una cercanía muy amplia con los temas y las soluciones, expresó.

Finalmente, Juan Carlos Cortés calificó de alta importancia el foro agroalimentario realizado en Manzanillo, porque –dijo- se tiene en puerta la posibilidad de un Tratado de Libre Comercio con Perú y la intención de un posible Tratado de Libre Comercio con Brasil, y en dicho foro se permitió el análisis de la situación de la realidad mexicana en un diálogo franco y abierto con los Senadores de la República.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.