?

Capacita Issste a personal como multiplicador de información

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2011

Por instrucciones del delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima, Jesús Ulises González García, se llevó a cabo en la sala de enseñanza de la clínica hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, las jornadas de capacitación a personal de las diferentes dependencias federales y sindicatos que convergen en el ISSSTE.

El objetivo principal de esta jornada es capacitar a representantes de las dependencias federales y sindicatos, como multiplicadores de información, para que a su vez ellos promuevan entre sus compañeros las acciones orientadas a promocionar todo lo relativo a los servicios, seguros y prestaciones que otorga la institución a sus derechohabientes.

Esta capacitación se desarrolla a través de cursos, talleres, video-conferencias y folletos en los que se dan a conocer los alcances del programa “ISSSTE Asegurador 2011” y la intención es de que los derechohabientes conozcan más y aprovechen mejor a su Instituto, manifestó el delegado Ulises González.

Añadió que la oferta educativa del programa “ISSSTE Asegurador 2011” considera tres ejes de capacitación, la seguridad social, la prevención de la salud y el envejecimiento activo.

“La seguridad social ha contribuido a mantener un estado fuerte, ha sido gran factor de cohesión social y política y es en síntesis un pilar fundamental de la política del estado y la sociedad mexicana”, expresó el funcionario federal.

En torno a la prevención de la salud, el objetivo del ISSSTE es anticiparse a la enfermedad y los peligros que conlleva, además de que con la prevención el estado de salud puede ser mejor de lo que ahora es; se trata de contar con un sistema de salud más eficaz en la medida que prevenga más que cure.

Finalmente, el rubro del envejecimiento activo consiste en un proceso mediante el cual se optimizar las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza y expectativas de una vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la tercera edad o vejez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.