?

Volveremos a entregar becas y paquetes escolares en la Villa: Alcaldesa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/06/2011

La tranquilidad de Villa de Álvarez es un hecho, en la medida que apoyamos la educación, para que los niños y los jóvenes se preparen y cuenten con las herramientas necesarias para hacer frente a los retos del presente y del futuro, y transformen para bien su realidad.

Así lo expresó la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, a periodistas de la fuente, al informar que este año entregará nuevamente 1,500 becas escolares, así como paquetes escolares, a infantes villalvarenses, de primaria y secundaria, tal y como lo hizo el año pasado.

La edil mencionó que “la educación es una de las áreas donde más atención ponemos, porque es la base del desarrollo y el crecimiento, y la tranquilidad de los villalvarenses empieza por una buena educación”, y ésta, a su vez, exige de las niñas y los niños hacer buen uso de los recursos, para satisfacer las necesidades de artículos escolares, buena alimentación y la mejor de las actitudes para aprender y formarse con excelencia.

En este sentido, Gutiérrez Vega dijo que, además de becas a niñas y niños de primaria y secundaria, “gestionamos y apoyamos con recursos para la mejoría de infraestructura educativa”, y que este año no será la excepción, para el próximo ciclo escolar, por lo que personal de la comuna estará al pendiente de realizar el estudio socioeconómico a familias solicitantes, para entregar con justicia a quienes realmente necesiten el apoyo.

Además del recurso económico, y los paquetes escolares, dijo la alcaldesa, el DIF Municipal entregó en un año 3,600 despensas a familias necesitadas, y este año se incrementará este apoyo, porque esta es la política del gobierno municipal por la Tranquilidad, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.