?

Integran Consejos de Participación Social en la Educación más de cinco mil padres de familia

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2011

En el estado se conformaron 900 Consejos de Participación Social en la Educación durante el ciclo escolar que está por concluir, en los que al menos cinco mil padres de familia de todos los municipios forman parte activa de ellos, precisó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Entre septiembre y octubre de 2010, los directores de todas las escuelas de educación básica convocaron a su conformación, bajo una estructura de participación activa y directa a los docentes, padres de familia, representante sindical, autoridad educativa y los interesados en integrarse, aun cuando no tuviera hijos en un plantel pero mostrara deseos de proponer y trabajar a favor de la educación, recordó el funcionario estatal al tiempo que destacó la respuesta positiva que se logró.

Aglutinar a nueve mil consejeros en todo el estado, colocó a Colima dentro de los diez primeros lugar a nivel nacional en la conformación de estas agrupaciones, para ser un punto más de referencia, por lo que felicitó a todos los integrantes por contribuir a lograr una de las metas establecidas por la dependencia estatal.

Cabe señalar que los Consejos tienen establecido que su conformación deberá tener el 50 por ciento más 1 de padres de familia; para realizar sus trabajos se nombra un presidente y 8 comités que trabajan durante todo el año en diferentes aristas con propuestas relacionadas con la elevación de la calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.