?

Invita ayuntamiento de Colima a cursos de verano sin costo

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2011

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, invita a niños de 5 a 15 años de edad a formar parte de los cursos de verano “Cultureando en mis Vacaciones 2011, Aprende y Juega”, que se llevarán a cabo de forma gratuita del 18 de julio al 12 de agosto en distintos espacios del municipio.

Lo anterior, fue informado en rueda de prensa por el titular de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, Omar Cárdenas López, quien detalló que por indicaciones del alcalde, Ignacio Peralta, se llevarán de manera sistemática estos cursos en distintas bibliotecas del municipio, de manera gratuita, a efecto de que un mayor número de niños puedan tener la oportunidad de participar.

Es por ello que los cursos se estarán efectuando en las bibliotecas de San Francisco Norte, Marina Larios, en Tepames y Victoriano Guzmán, en Lo de Villa, mientras que los talleres serán en el Centro Cultural “Horacio Cervantes”

Adicionalmente, como cada año se impartirán cursos en los centros deportivos de Placetas, San Francisco, Ignacio Zaragoza, Francisco Brun, Venustiano Carranza, Unidad Deportiva de Tepames, el campo de la colonia Infonavit y de manera adicional en el auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”.

Omar Cárdenas López agregó que entre las actividades programadas están: manualidades, danza folklórica y polinesia, canto, teatro, pláticas, cine, así como deportivas.

Las inscripciones se podrán hacer directamente en los espacios destinados para los cursos. Mayores informes en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte con Rosa María Rojas Zamora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.