?

Reconocen autoridades universitarias convocatoria al diálogo del Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2011

El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo Gutiérrez Chávez, reconocieron el llamado al diálogo y al consenso que realizó el gobernador Mario Anguiano Moreno al solicitar que se llegaran a acuerdos en favor de esta institución.

En rueda de prensa celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal festejó el acuerdo y la disposición del rector y el líder sindical para superar las diferencias que se han presentado en torno al Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap) y encontrar los puntos de coincidencia para trabajar por la Universidad de Colima y a favor de la comunidad universitaria.

En este sentido, ratificó su respeto a la autonomía de la U de C a la que calificó como el espacio ideal para la discusión de las ideas y del diálogo respetuoso.

“Mi participación siempre ha sido y así seguirá siendo, para ayudar en todo lo posible a superar las posibles diferencias que se puedan presentar, y a generar condiciones para lograr la unidad y el trabajo en equipo para fortalecer la Universidad de Colima”, señaló.

De la misma manera, el Ejecutivo estatal, se pronunció a favor del trabajo en conjunto que realizan el Gobierno del Estado y la Máxima Casa de Estudios, donde resaltan las acciones encaminadas a reducir el índice de dengue en el estado, los estudios socioeconómicos para conocer las fortalezas económicas de cada uno de los municipios y su participación en la creación del laboratorio de agrobiotecnología en lo que serán las instalaciones del Tecnoparque.

Asimismo, aseguró que no existen diferencias entre el gobernador y algún actor de la Universidad de Colima, especialmente del Rector o del líder del Sindicato de Trabajadores, “estoy absolutamente convencido de que van a llegar a acuerdos de fondo en torno al Fosap y estoy también convencido de que producto de esos acuerdos lograrán una mayor unidad y mayor fortalecimiento de la Universidad de Colima”.

Por su parte, el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, resaltó el respeto irrestricto del gobernador Mario Anguiano Moreno a la autonomía de la Universidad y su compromiso por hacer del diálogo el conducto para llegar a los acuerdos y soluciones que favorezcan a la institución.

“La Universidad no puede estar en ningún momento, ni siquiera en la mente de cada uno de nosotros, estar reñida con alguna acción del Gobierno del Estado, al contrario estamos aquí reconociendo y reafirmando nuestra alianza estratégica en beneficio de la sociedad colimense”.

Aguayo López, destacó que se realizaron varias reuniones de trabajo entre el mandatario, el rector y el líder sindical, acerca de este problema suscitado por diferencias de opinión con referencia al Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap).

Finalmente, dio a conocer que el pasado martes se dio un paso hacia adelante y un compromiso con la transparencia al entregar a la Comisión Técnica del Fosap toda la documentación que requería el Sindicato para que fuera analizado en el seno de la comisión, por lo que precisó que están dispuestas las dos partes a acatar el dictamen de esta comisión.

A su vez, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo Gutiérrez Chávez, reconoció el trabajo del gobernador Mario Anguiano Moreno, por su interés y respeto hacia la comunidad universitaria, así como a las autoridades y a la autonomía del sindicato.

Gutiérrez Chávez precisó que el SUTUC iniciará el análisis metodológico de lo los dictámenes y la nómina del pensionado, por lo que expresó un reconocimiento al rector Miguel Ángel Aguayo López, por la sensibilidad para llegar a acuerdos y expresó que si hay diferencias adm

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.