?

Reconoce SNTE 39 trayectoria de la profesora Leonor Pérez

Administrador Colimapm | Comala | 28/06/2011

Con el objetivo de mostrar los artículos, productos y trabajos que en los centros de economía domestica se realizan, se realizó en los portales de la presidencia municipal de Comala una exposición a la que asistieron autoridades Estatales y Municipales, siendo anfitrión Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal, y acompañado por Guillermo Rangel Lozano, Secretario General de la Sección 39 del SNTE.

La representante de los grupos de trabajo presentes, compartió que la muestra de trabajo presenta es resultado del esfuerzo, entusiasmo, sentido de responsabilidad y sobre todo del amor a los centros de economía domestica, agradeció a las autoridades educativas, sindicales, así mismo al Presidente Municipal por su apoyo y comprensión ya que se les ha dado solución a los problemas que se han enfrentado.

Durante su intervención el Profr. Guillermo Rangel, felicitó al alcalde municipal por dar atención especial a la educación y a las mujeres de los centros de economía domestica, además de impartir 44 cursos que atienden a niños jóvenes, adultos mayores, quienes se capacitan y educan en diferentes áreas laborales y de destreza, ya que la educación la que permite el crecimiento y desarrollo de un pueblo.

Reconoció la trayectoria de la Profra. Leonor Pérez, quien inicio a laborar en los centros de economía desde 1958, además de ser desde 1946 profesora de primaria, lo que resulta en 65 años ininterrumpidos de servicio a la educación, mencionó también que durante esta administración uno de los centros de Comala fue bautizado con su nombre.

El alcalde municipal, expreso su alegría por que se realicen estas actividades en los centro de economía, además de felicitar a la Profra. Leonor y reconocer su labor que desde hace muchos años ha venido desempeñando, así mismo felicitó a todas las mujeres que asisten a los centros a que todas los productos los realizan con amor y es lo que distingue estos productos.

Manifestó su interés por que los talleres en Comala se sigan realizando, por lo que se están rehabilitando canchas y espacios públicos para beneficio de toda la población, por lo que informó que próximamente se habilitará un centro cultural frente a la Parotera, donde se encuentra el jardín escultórico Juan Soriano, donde se invertirán este año como una primera etapa 20 millones de pesos para beneficio de los Comaltecos y de toda la zona metropolitana del Estado, siendo la inversión total 60 millones de pesos que incluirá teatros, museos, talleres, entro otras actividades culturales.

Al final de este evento se le entregó a la Profra. Leonor Pérez Carrillo un reconocimiento por sus 53 años ininterrumpidos en la sección 39 de SNTE, siendo ella quien tiene más trabajo ininterrumpido en la sección, distinguiéndose por su profesionalismo y entrega en las labores docente y del sindicato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.