?

Clausuró FRL talleres para trabajadoras de estancias infantiles

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2011

Nunca se llega al límite del conocimiento, expresó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, a las 135 trabajadoras de las estancias infantiles incorporadas a la dirección de Educación Pública del Estado que participaron en los talleres de expresión y apreciación musical y que recibieron la constancia que acredita la culminación del curso.

Durante 3 semanas consecutivas, las educadoras de 30 estancias infantiles acudieron a las sedes de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo para mejorar las competencias didácticas que les permitan formar niños íntegros para cuando ingresen al nivel de preescolar a través de cantos y juegos con lo que dieron muestra del compromiso que han asumido, precisó Rangel Lozano.

En el evento de clausura efectuado este sábado, Rangel Lozano las felicitó ampliamente por este esfuerzo y dijo que es necesario valorar el trabajo de las estancias infantiles porque en su mayoría, apoyan a madres de familia trabajadoras que confían en el profesionalismo y capacidad de quienes colaboran en la formación inicial.

Agradeció a la instructora Araceli Montoy Viera, quien además de transmitir conocimientos a sus alumnas las contagió de alegría, lo que es un reflejo de que ama su trabajo.

Por su parte, la jefa del Departamento de Capacitación, María Elena Gómez Tintos, resaltó el apoyo que brinda del Gobierno del Estado al ofrecer este tipo de talleres y cursos, haciendo patente su interés de que las niñas y niños tengan una mejor calidad de vida desde temprana edad.

En representación de las participantes de los talleres hizo uso de la voz Rosario Adriana García Rodríguez, quien agradeció el respaldo de la Secretaría de Educación por promover la actualización de los conocimientos entre las educadoras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.