?

Entrega Procampo equipos para abrir cuentas bancarias

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2011

El Programa de Apoyos Directos al Campo (PROCAMPO) entregará a los productores los Kits de Bancomer para la apertura de cuantas bancarias, y así recibir el apoyo del PROCAMPO vía deposito, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

Asimismo dijo que los Kits que se entregaran son 809 los cuales contribuirán a que cerca de un 75 por ciento de los productores beneficiados estén en el sistema de bancarización y el 25 por ciento faltante se estarán entregando en los próximos meses.

Becerra Rodríguez explicó que este programa se instrumentó a finales de 1993 y surge como un mecanismo de transferencia de recursos para compensar a los productores nacionales por los subsidios que reciben sus competidores extranjeros, en sustitución del esquema de precios de garantía de granos y oleaginosas. Asimismo dijo que el objetivo del PROCAMPO es transferir recursos en apoyo a la economía de los productores rurales, que siembren la superficie elegible registrada en el directorio del programa, cumplan con los requisitos que establezca la normatividad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.