?

Permanente el servicio de alumbrado público en Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 28/06/2011

Con la finalidad de mejorar la iluminación en los diversos sectores del municipio de Tuxpan se trabaja fuertemente en este rubro el cual la población no lo ha solicitado y como gobierno municipal se le da seguimiento a cada uno de las demandas que la población lo solicite indicó Domingo Martínez Cortes, alcalde de Tuxpan.

Se han ampliado mucho más las redes eléctricas, hemos ya efectuado en el caso de la colonia IPROVIPE que implica más puntos de iluminación ya esta prácticamente el alumbrado público listo para cuando se construyan las casas se puedan iluminar.

Hemos ampliado una gran cantidad de puntos en ese sentido hemos cambiado 250 luminarias de luz blanca que esto genere y propicie una iluminación de noche más clara ello generara más tranquilidad para dichos vecinos.

Así mismo se pretende cambiar al cien por ciento todas las luminarias que nos van a generar un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica, será cambiados en toda la cabecera municipal y delegaciones

Dijo “Regularmente Con el cambio de luminarias por otras en buenas condiciones se espera mejorar la imagen de la población y ofrecer mayor seguridad a las familias, principalmente a las jóvenes y niños, para que transiten en las calles por las noches, agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.