?

Entrega Nacho Peralta subsidios a 33 instituciones de asistencia social

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/06/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó subsidios a 33 instituciones de asistencia privada y asociaciones de carácter social en el municipio de Colima, con una inversión superior al medio millón de pesos.

En su mensaje, el alcalde manifestó que desde el inicio de su administración el eje de las políticas públicas ha estado encaminado a mejorar la calidad de vida de los colimenses, siempre a favor de una sólida unidad e integración familiar.

Por ello, resaltó que sólo con la suma de esfuerzos y voluntades de la sociedad, las instituciones y el gobierno, se pueden atender las demandas de los sectores más desprotegidos de la población.

“Son ustedes modelo para muchas organizaciones de la sociedad civil y para las diversas formas de participación ciudadana en labores de altruismo. Ustedes son un ejemplo vivo de entrega y de solidaridad”, afirmó.

El alcalde capitalino se dijo convencido de que los recursos entregados se traducirán en más apoyos para familias en condiciones difíciles y exhortó a las organizaciones a brindar su tiempo y trabajo al máximo, como hasta ahora lo han hecho.

En su oportunidad, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Alfaro de Anda, dio a conocer que estas instituciones beneficiadas cumplen con todos los requisitos establecidos en el nuevo reglamento de Asistencia Social para el Municipio de Colima, aprobado apenas hace dos meses.

Recordó que el pasado 17 de mayo, en sesión ordinaria de cabildo, se aprobó erogar 1 millón 563 mil 199 pesos como monto anual total para el subsidio de diversas instituciones privadas de asistencia social, entregándose en este evento lo correspondiente al primer semestre del año; mientras que el subsidio del semestre restante se otorgará de forma mensual.

Por su parte, María Luisa González André, directora de Albatros y con la representación de las 33 instituciones beneficiadas, señaló que las personas que apoyan no conocen de partidos, ni colores, por lo que agradecen a quienes hicieron posible que se recibiera este apoyo, en especial al presidente municipal, Ignacio Peralta.

“Es eso lo que necesitamos, seres humanos que cambien el mundo y la realidad de los que más lo necesitan”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.