?

Podría haber descuento en caseta de Cuayutlán esta semana: Carlos Cruz

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/06/2011

Luego de la propuesta presentada por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, este jueves podría haber una respuesta sobre el monto del descuento que se aplicara en el peaje de la caseta “Cuyutlán”, en el municipio de Armería por parte de los concesionarios de este tramo de la autopista Colima-Manzanillo.

Lo anterior fue señalado por el diputado federal Carlos Cruz Mendoza, quien informó que desde la semana anterior iniciaron con las pláticas con los concesionarios, con la intención de llegar al acuerdo en el descuento del peaje, tomando en cuenta que definitivamente es muy complicado eliminar este punto carretero de cobro.

El legislador indicó que la propuesta que presentó el gobernador toma en cuenta aplicar el descuento que sea aprobado, de manera específica para quienes sean usuarios con vehículos que porten placas de Colima, exceptuando todo el transporte de carga pesada.

Cruz Mendoza consideró que hay buena disposición de los concesionarios en analizar esta propuesta presentada, teniendo prevista para este jueves una reunión que podría ser donde quede definido el monto del descuento por aplicar, así como las condiciones y fecha para iniciar con este beneficio local.

Dijo que este apoyo de los concesionarios para beneficiar a los usuarios de Colima, habrá de servir para que los hoteleros y prestadores de servicios al turismo, busquen organizar ofertas en paquetes atractivos donde el cobro sea pagado por ellos a favor de sus clientes que les visitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.