?

Equivocó la estrategia FCH en la lucha contra el narco: Jorge Castañeda.

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/06/2011

Jorge Castañeda quien fuera Secretario de Relaciones Exteriores estuvo en Colima para impartir la Conferencia magistral “Mañana o Pasado: El misterio de los mexicanos”, misma que fue organizada por la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado a través de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.

En rueda de prensa previa a la conferencia Jorge Castañeda, quien es profesor de la Unam y la Universidad de Nueva York, habló sobre diversos temas destacando su preocupación por la inseguridad y el incremento en el clima de violencia que abarca varias regiones del país.

Al ser cuestionado sobre lo que se ha llamado “Guerra en Contra del Narco” la cual ha sido implementada por el presidente Felipe Calderón, acciones que han dejado un elevado número de inocentes muertos, destacó que el presidente equivocó la estrategia.

Sobre la participación de los partidos políticos en los comicios del 2012, afirmó que tienen un compromiso muy grande, convencer al electorado con otro tipo de acciones de lo contrario no tendrá la respuesta que esperan.

Jorge Castañeda ha escrito más de 15 libros, muchos de ellos publicados en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Su obra más reciente es: ¿Mañana o Pasado? El misterio de los mexicanos, la cual fue abordada en la conferencia magistral que impartió a los colimenses dentro de las actividades que realiza la Escuela de Gestión Pública del gobierno del estado, cuya finalidad es convertir a Colima en el estado más eficiente del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.