?

Clausuran cursos en los CEDECO de la zona Oriente

Administrador Colimapm | Colima | 27/06/2011

La coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación, Leticia Contreras de Rangel, llevó a cabo la clausura de los cursos que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de las colonias Santa Amalia, De los Trabajadores y Moctezuma con una muestra del trabajo que se realizó bajo la instrucción de capacitadores en manualidades, alimentos y actividades físicas.

En cada centro se constató la calidad de los productos expuestos, elaborados bajo la supervisión de un selecto grupo de maestras, reconoció la Coordinadora del Voluntariado, al tiempo que agradeció el respaldo total que se ha recibido de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano.

Mencionó que la muestra es reflejo de la calidad y calidez de cada una de las participantes, resultado del afecto recíproco entre alumnas y maestras bajo la dirección del Voluntariado de la Secretaría de Educación.

Agregó Contreras de Rangel que en año y medio de trabajo han sabido identificar la misión del DIF, dando respuesta a las necesidades de las familias y fomentando cursos que beneficien la economía de quienes los reciben y mejoren la unión familiar; agradeció a todo el equipo su entrega y compromiso social.

Por su parte, la secretaria ejecutiva del DIF estatal, Julia Jael Pérez Quiñones, mencionó que el liderazgo de Leticia Contreras de Rangel, es coherente con el trabaja cálido y profesional que lleva a cabo el voluntariado, lo cual se demostró con el trabajo final presentado.

Reiteró el apoyo del DIF estatal tanto para las coordinadoras como para las participantes que se benefician de forma directa con las clases que se ofrecen a todas las personas que se acercan.

Como parte de los actos de clausura efectuados el jueves y viernes pasados, se presentó un video que resume las actividades más sobresalientes desarrolladas en los tres CEDECO, además de exhibiciones de zumba, aeróbics y juegos de ajedrez, así como una muestra gastronómica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.