?

Reciben pescadores afectados por las obras compensatorias apoyo de despensas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/06/2011

La tarde de este lunes, en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico del Puerto de Manzanillo, el Gobierno del Estado de Colima repartió las primeras 300 despensas de apoyo a los pescadores afectados por las obras que se realizan en la Laguna de Cuyutlán, quienes desde hace algunos meses se han visto impedidos de realizar su labor productiva con regularidad.

Desde las 15:00 horas, los diferentes líderes cooperativistas y algunos pescadores independientes se aglomeraron en las oficinas costeras de Sefome para firmar y recibir el apoyo correspondiente a las dos quincenas de junio, las primeras de las despensas mensuales que les prometiera el gobernador Mario Anguiano Moreno a los mismos afectados, hace unas semanas.

Rita Chávez Barón, representante de la Cooperativa de Pescadores de la Laguna de Cuyutlán – Alameda, manifestó un agradecimiento “al gobernador, ya que son muchas las carestías. Hace más de dos años que veníamos esperando un apoyo económico”.

En este respecto, Rafael López Hernández, de los Pescadores Permisionarios de la Laguna de Cuyutlán, mencionó que “desde 2006 tengo documentado que soy pescador, es la primera vez que recibimos algo, después de que no nos habían dado apoyos. Es el primer apoyo que recibimos los que tenemos documentos en orden, tengo permiso vigente, todo en orden, puedo acreditar que vivo en la Laguna”.

María del Carmen Velasco Chávez, consideró que “el apoyo es muy bueno, porque ahorita el pescador ahorita tiene muchas carencias, hay algunos que no ingresaron en la lista, pero es porque se tuvo que depurar y algunos tienen otro ingreso, yo creo que se van a beneficiar mucho los pescadores”.

Finalmente, Miguel Ángel Mesina Toledano, explicó que ya habían hecho un pedimento a las autoridades, “desde hace más de un año habíamos pedido que nos apoyara, también hablamos con Nabor Ochoa, además con el Secretario de Fomento Económico, y ya vimos que cada quince días se va a dar esta despensa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.