?

Aprovecha Rogelio Rueda salutación con Gobernador para renunciar a dirigencia del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 12/01/2019

*El lunes asume el cargo Kike Rojas

Aprovechando el evento de salutación con el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, que cada inicio de año realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente del Tricolor, Rogelio Rueda Sánchez, renunció a la dirigencia estatal argumentando que se dedicará de lleno a la diputación local.

El puesto que deja vacante será ocupado por el actual dirigente Estatal de la CNOP, Enrique Rojas Orozco.

Pero Rueda Sánchez no fue el único que renunció a la dirigencia, pues también la Secretaria General del partido, Lizeth Rodríguez, hizo lo propio en el mismo evento.

Previo a la renuncia de ambos dirigentes, fueron nombrados Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, como Secretaria de Organización y de Acción Electoral, a fin de que sea el lunes cuando por corrimiento asuman los cargos de Presidente y Secretaria General interinos, respectivamente.

Una vez asumida la dirigencia, entre otras acciones, se realizarán los procedimientos estatutarios correspondientes para la emisión de la convocatoria por parte de la dirigencia nacional para la elección del Consejo Político Estatal y regular toda la situación estatutaria necesaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.