?

Apoyará UdeC capacitación de trabajadores del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2019

*“La Universidad de Colima representa una fortaleza, representa historia y la formación de gente valiosa que ha contribuido al desarrollo del municipio”: Leoncio Morán

Con el propósito de estrechar vínculos y trabajar en áreas como la capacitación, el rector José Eduardo Hernández Nava recibió la visita de Leoncio Morán Sánchez, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Colima.

Morán Sánchez agradeció el recibimiento y comentó que para el Ayuntamiento, “la Universidad de Colima representa una fortaleza, representa historia y la formación de gente valiosa que ha contribuido al desarrollo del municipio”.

Por tal motivo, dijo que su administración mantendrá “una actitud de colaboración y apoyo a los trabajos que realiza la Universidad, reconociendo a su vez el trabajo que se viene realizando desde su gestión como rector, con su equipo de colaboradores”.

Leoncio Morán comentó que por el momento les interesa que la UdeC funja como entidad certificadora para que avale cursos, talleres y diplomados que están tomando los trabajadores del Ayuntamiento, “ya que la universidad representa una fortaleza y tiene una gran credibilidad no solamente en el país”.

 “Sería muy importante –añadió– estar avalados con los criterios y requisitos que la universidad imponga y así los trabajadores tengan esa posibilidad de mejora continua”.

Por último, dijo estar confiado en que “este primer acercamiento nos ayudará a muchas cosas más que podemos hacer en beneficio de Colima”.

En su turno, el rector Eduardo Hernández agradeció que el Ayuntamiento confié en la UdeC, “por lo que les ofrecemos todo lo que tenemos a nuestro alcance: instalaciones, cursos, instructores y prestadores de servicio social y prácticas profesionales”.

Agregó que “podemos hacer mucho de manera conjunta, con la buena voluntad de ambos, ya que la institución está para eso y trabaja bajo los principios de la responsabilidad social. Creo que podemos hacer mucho en este sentido”.

Asimismo, independientemente de que ya existen algunas áreas en las que se está colaborando con el Ayuntamiento de Colima, el rector propuso un convenio marco “con la finalidad de poder trabajar de manera conjunta en bien de la propia Universidad y del Ayuntamiento”.

Por la UdeC estuvieron Eduardo Monroy, coordinador general de docencia; Vianey Amezcua, coordinadora general de Comunicación Social; Elías Flores, abogado general de la Universidad; José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría y Margarita González, secretaria particular del rector.

También estuvieron: Jessica Rodríguez, directora general de Servicio Social y Prácticas Profesionales y Rosendo Sánchez, director de Educación Continua.

Al presidente municipal lo acompañaron: Omar Suárez, regidor y presidente de la Comisión de Cultura y Educación así como Paula Cárdenas, jefa del Departamento de Calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.