?

Renuncia la Diputada Jazmín García a Morena y se declara independiente

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2019

*Se empieza a gestar “una desbandada” de diputados de esa fracción parlamentaria *También renunció la Legisladora Claudia Gabriela Aguirre Luna *Se podría formar la Fracción parlamentaria de Nueva Alianza y de Movimiento Ciudadano con otros diputados que renunciarán a Morena

La diputada local Jazmín García Ramírez renunció este viernes a la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Quincuagésima Novena Legislatura Local, y por ende renunció también a dicho partido político, declarándose diputada independiente.

El lugar de Jazmín García en la Coordinación de la Fracción Parlamentaria de Morena será ocupado por Vladimir Parra Barragán, quien llegó a la diputación local al ser postulado por el Partido Encuentro Social (PES), instituto político ya desaparecido.

Así mismo también la Diputada Claudia Gabriela Aguirre Luna renunció a Morena, al entregar a la Oficialía de Partes del Congreso el documento en donde da a concer su decisión para dejar de pertenecer a este grupo parlamentario.

Tras esta renuncia, Vladimir Parra se convierte en el tercer Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la actual Legislatura local, en apenas tres meses que lleva de instalada la Quincuagésimo Novena Legislatura.

Su primer Coordinador fue Miguel Ángel Sánchez Verduzco, quien “fue desconocido” por sus compañeros diputados a un mes ocho días de haber asumido el liderazgo de esa fracción partidista, sumándose al Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado, siendo designado su Coordinador parlamentario.

Miguel Ángel Sánchez fue sustituido el 8 de noviembre por Jazmín García Ramírez.

García Ramírez también fue “desconocida” este viernes por una parte de la Fracción Legislativa de Morena, por lo que finalmente tomó la decisión de renunciar a su cargo a dos meses de haber asumido el cargo.

La ahora ex Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena también habrá de ser destituida como presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Quincuagésima Novena Legislatura, al no contar con una representación partidista.

La ahora diputada independiente, Jazmín García Ramírez, dio a conocer que este viernes presentó su renuncia ante la Oficialía Mayor del Congreso del Estado.

“Yo renuncié (…) también me separo (de Morena). Me quedo independiente por el momento. Me quedo a seguir trabajando por la sociedad”, manifestó.

Asimismo, reveló que cuando llegó a Morena se encontró “con una serie de conflictos internos de parte de los compañeros que ya venían arrastrándolos desde la campaña al parecer”.

“Es algo muy cansado, porque es fecha y hora que no logramos poder conciliar los trabajos. No podemos darle un resultado tangible más grande a la sociedad como lo quisiera”, afirmó.

MÁS DESERCIONES

Extraoficialmente  se ha dado a conocer que en los próximos días “habrá una nueva desbandada” entre los diputados de Morena, quienes culpan a su nuevo Coordinador Vladimir Parra Barragán “de haber orquestado” las renuncias de Miguel Ángel Sánchez Verduzco y, ahora, de Jazmín García Ramírez, a quien acusan además de ser el principal culpable “del desmoronamiento de Morena en el Congreso del Estado”.

En ese sentido, se especula que en los próximos días se habrán de constituir dos nuevas Fracciones Parlamentarias: la de Nueva Alianza y la de Movimiento Ciudadano, pues algunos de los diputados y diputadas habrán de unir fuerzas con esas representaciones partidistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.