?

Ejecutan a motociclista en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/01/2019

Manzanillo, Col. Con varios disparos de arma de fuego, la tarde de este viernes fue ejecutado un hombre que se trasladaba en motocicleta por el fraccionamiento Cantamar en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, sobre la calle Cedros del fraccionamiento antes mencionado, por donde se trasladaba la víctima en su motocicleta cuando fue abordada por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte casi instantánea, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho a la central de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo ya sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, y con visibles heridas de bala principalmente en la cabeza.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General iniciaran la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.