?

Pide FSTSE se castigue a quienes saquearon al ISSSTE Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2019

La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza, dijo esperar que con el cambio de autoridades en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no dejen sin castigo a los responsables de haberlo saqueado y que no sobreseen las demandas que existen contra funcionarios que tanto dañaron a la institución en Colima.
Recordó que cuando Humberto Cabrales Aguilar  llegó a la Delegación en Colima "entró en una situación específica y delicada del instituto, porque veníamos de una administración saqueada, -de lo cual- no hemos tenido respuesta a nivel central de varias demandas contra el ex delegado Guillermo Villa Godínez que vino a robar al instituto".
Pidió que no se tire esa demanda, "que no se selle, porque esta gente no puede regresar al Instituto, no los queremos ver ni de visita aquí en la Delegación”.
Reconoció que el anterior delegado, Cabrales Aguilar, a pesar de la situación adversa con la que se encontró “todo el trabajo que fue haciendo incluso ante una campaña mediática  por estas personas quien por trabajo demostró que se puede hacer mejor las cosas”.
También reconoció la trayectoria y trabajo de Alberto Covarrubias Bermejo, recién nombrado titular del ISSSTE en Colima, dijo que “nuestro respeto y apoyo incondicional por las labores a través del Instituto a favor de derecho habientes. Pedirle que esa gente que nos hizo tanto daño, no tenga cabida en ninguna parte de su equipo de trabajo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.