?

Modificaciones al ISSSTE se realizarán de forma gradual: Alberto Covarrubias

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2019

*Toma posesión como encargado del despacho de la Delegación Colima

Luego de su nombramiento oficial como encargado del despacho de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Colima, Alberto Covarrubias Bermejo indicó que las modificaciones a esta institución de salud se darán de manera gradual.

Recalcó que en el marco de su nombramiento estará llevando a cabo la visita a todas las unidades de la institución, pues aunque conoce algunas cuestiones de manera externa, ahora será necesario constatar con certeza y de manera personal las necesidades que se tienen en cada una de las áreas para empezar a trabajar.

Dijo que por el momento no existe ninguna instrucción por parte del gobierno de la República en llevar a cabo despidos de personal en la delegación Colima, como ha sucedido en otras entidades, pero no descartó la posibilidad. “Pero como trabajador que he sido, reconozco la importancia de mantener un sueldo digno”, precisó.

Covarrubias Bermejo abundó que será en un lapso de 15 días cuando pueda conocer a cabalidad la situación que enfrenta el ISSSTE en la entidad, así como el número de derechohabientes a los cuales se les da los diversos servicios.

Recordó que como parte de los planes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es aprovechar la infraestructura de otras instituciones de salud. “El sistema nacional de Salud se modificara a como lo hemos ido viendo ahora”, apuntó.

Finalmente expuso que también desconoce, por el momento, el mecanismo por el cual el gobierno federal llevará a cabo la descentralización de las diferentes instituciones gubernamentales, pero, estará al pendiente de cualquier instrucción.

RECIBE NOMBRAMIENTO COMO ENCARGADO DEL DESPACHO

En evento protocolario llevado a cabo esta mañana en las oficinas de la Delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Colima, se entregó la constancia oficial a Alberto Covarrubias Bermejo como titular de esta dependencia en la entidad.

La constancia oficial fue entregada por Víctor Manuel López Fuentes, Enlace de la Dirección de Delegaciones del ISSSTE y estuvieron presentes, entre otros, el anterior titular de la delegación estatal, Humberto Cabrales Aguilar, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.