?

Exige SNTE 39 respeto de servicios médicos para trabajadores de la educación

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2019

*Hay negativas de servicios médicos para integrantes de la Sección 39 del SNTE; adeudos a doctores y clínicas particulares asciende a los 40 millones de pesos *Se tomaran las medidas necesarias para que se cumpla con esta prestación
 

El secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Valladares Ochoa, exigió a los diputados de la Quincuagésima Novena Legislatura Local “clarifiquen” el tema de los servicios médicos para los trabajadores de la educación, pues “existen confusiones” por la aplicación de la Ley de Austeridad y la nueva Ley de Pensiones Civiles del Estado.
El dirigente magisterio asistió este día a la sesión del Congreso del Estado para exigir al Congreso la aclaración de este tema en la Ley de Austeridad `promulgada por esa representación a finales del mes de diciembre del año pasado.
Aclaró Valladares Ochoa que los servicios médicos para los trabajadores de la Sección 39 del SNTE no es tema que se haya afectado con ninguna de las dos leyes, “pero ante esas confusiones hacia el exterior ya se ha empezado a negar en algunas instituciones los servicios de salud para los trabajadores de la educación”.
Valladares Ochoa señaló que existe el compromiso del Gobierno del Estado de ofrecer esa prestación a los trabajadores de la educación, sin embargo “por la Ley de Austeridad aprobada recientemente por la actual Legislatura se ha venido postergando” en perjuicio de los trabajadores de la educación.
El dirigente magisterial aclaro que la Ley de Austeridad señala “dejar de prestar seguros médicos privados, cuando los trabajadores de la educación no tienen tal, pero si cuenta con un servicio médico privado. Se ha tratado de confundir. Pues la austeridad es no tratar de quitar derechos a los trabajadores”.
Es por ello que exigió al Congreso hacer una enmienda a la Ley de Austeridad para que se aclare esa situación y no se pretenda confundir al magisterio ni a los prestadores de servicios de salid.
Afirmó que “el magisterio no permitirá en ningún momento en que esta prestación sea vulnerada”, además de que anunció que de violentarse esa prestación “se realizarán las acciones necesarias para su preservación.  No se descarta ningún tipo de acción como Sindicato y con las estrategias que sean necesarias”.
Anunció que en breve se habrá de firmar un convenio con el Gobierno del Estado para seguir contando con el servicio médico privado.
Asimismo, señaló que en la actualidad hay negativas de parte de algunos médicos y clínicas de prestar ese servicio a los trabajadores de la Educación, primero por la Ley de Austeridad y, segundo, por los adeudos que el Gobierno tiene con ello lo cual asciende a más de 40 millones de pesos, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.