?

Renuncia Rosalva Farías a Morena; regresa como Diputada única de Nueva Alianza

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2019

La diputada Rosalva Farias Larios presentó oficialmente su renuncia a la Fracción Parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en la Quincuagésima Novena Legislatura Local y nuevamente asumió la representación del Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado.
Desde el primer día de octubre de 2018, cuando la actual Legislatura tomó posesión, la diputada plurinominal de Nueva Alianza, Rosalva Farias Larios, había solicitado su ingreso a la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, esto luego de que su partido perdiera su registro nacional y local.
La diputada única de Nueva Alianza, Rosalva Farias, es presidente de la  Comisión de Educación y Cultura de la Quincuagésima Novena Legislatura Local, además de que se desempeña como secretaria de la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes, y Vocal en la Comisión de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención a Migrantes del mismo Congreso.
Extraoficialmente se dio a conocer que la renuncia de Rosalva Farias Larios a la bancada de Morena se dio debido a que el Partido Nueva Alianza recuperó ante el Instituto Electoral del Estado de Colima su registro y, por consecuencia, retorna a la representación partidista que la impulso.
Tras la renuncia de Farias Larios a la Fracción Parlamentaria de Morena, este instituto político se reduce a 11 diputados.
Cabe hacer mención que durante la primera sesión de este año, celebrada este jueves, la diputada plurinominal de Nueva Alianza ocupó su curul entre las bancadas del PVEM y PRI, al otro extremo de la representación de Morena.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.