?

Buscará Ayuntamiento de Colima reducir cantidad de basura en el municipio: Rosario Birrueta

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/01/2019

*Ecología capacitará a la población en separar residuos sólidos *Será una recolección separada por parte de Servicios Públicos

La Directora de Ecología del Ayuntamiento de Colima, Rosario Birrueta Mendoza, dio a conocer que se capacitará a la ciudadanía del municipio de Colima en el tema de la separación de los residuos sólidos, esto con la idea que se produzca la menor cantidad de basura.

Señaló que no quedará solo en la capacitación, sino que se buscará que la basura que se produzca pueda ser procesada o reutilizada, "esta acción se realizará en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos".

Adelantó que ya se está analizando la forma en que se trabajará para realizar la recolección de los residuos separados, "para lo cual estamos trabajando ya de manera coordinada entre Servicios Públicos, la Dirección de Ecología y también con el gobierno del estado, el cual actualmente es el encargado del manejo del relleno sanitario metropolitano".

Respecto a la recolección de deshechos electrónicos, Rosario Birrueta recordó que en las oficinas de la Dirección de Ecología, localizadas sobre la calle Venustiano Carranza esquina con Manuel Álvarez, se cuenta con un centro de acopio permanente para desechos electrónicos como televisiones, celulares y pilas, entre otros, invitando a la población que quiera deshacerse de este tipo de basura acudan a llevarlos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.