?

Lamenta Gobernador muerte de Policía Estatal, se le rendirán honores y homenaje

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2019

El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que se le rendirán todos los honores al Policía Estatal que falleció en un enfrentamiento con delincuentes luego que fueron emboscados en el puente de la población de Tecolapa, municipio de Tecomán.

Luego de lamentar la muerte del agente policiaco el Mandatario Estatal aseguró que se le rendirán todos los honores correspondiente a un policía caído en cumplimiento de su deber.

“Quiero manifestar mi solidaridad y condolencias con la familia del policía que fue abatido en cumplimiento de su deber y pedir que tengamos claro los colimenses que los policías están en su labor diaria, en la cotidianeidad del combate al crimen y a los fenómenos antisociales, arriesgando su vida, que es lo más valioso que tenemos”, dijo Peralta Sánchez.

Refirió que “vamos a enfatizar la importancia de la labor policiaca y el empeño que los policías ponen todos los días entregando alma, corazón y cuerpo en la calle”.

Respecto al hecho violento en donde perdiera la vida el agente policial, José Ignacio Peralta precisó que hubo un enfrentamiento directo y hubo el abatimiento de uno o dos delincuentes en el lugar de los hechos mientras que el resto de los delincuentes se dieron a la fuga, eran un total de cinco, se realizan las indagatorias y las investigaciones correspondientes.

Reconoció que este ataque obliga a realizar un análisis serio y profundo de que fue lo que paso y cuáles fueron los acontecimientos y derivado de este análisis se valorará la posibilidad de hacer un replanteamiento de la estrategia de seguridad.

Consideró que es importante tener muy claras las circunstancias en que se generó este enfrentamiento.

Expresó que el lugar del enfrentamiento es parte de los caminos o brechas sacacosechas aledañas a las comunidades rurales y en este caso se dio en un sitio muy específico de Tecolapa, “se van a hacer las investigaciones y la definición estratégica, desde el punto de vista operativo, va a depender de las conclusiones a las que lleguemos”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.