?

Jóvenes de Alzada reciben instrumentos musicales para apoyar su formación artística

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2011

Ternium, uniendo esfuerzos con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado a través del instituto Misión Cultural #61 “Enrique Corona Morfín” y el Ayuntamiento Municipal de Cuauhtémoc, hicieron la entrega de instrumentos musicales a un grupo de 15 niños y jóvenes que forman parte de la academia de música que la empresa siderúrgica puso en marcha en dicho poblado.

Carlos Domínguez Ahedo, Director de Desarrollo Minero de Ternium en México, mencionó: “este es un esfuerzo conjunto con los gobiernos estatal y municipal, encaminado a coadyuvar a la formación de una banda de música representativa de la localidad de Alzada, lugar donde tenemos operaciones de desarrollo minero”.

Felipe Ureña, de doce años, quien participa en la academia musical comentó: “estoy muy agradecido con esta ayuda que nos da Ternium y, a la vez, me siento motivado por aprender y poder tocar junto con mis compañeros en la banda de música que formaremos”.

Por su parte, Octavio Robles, Director de Misión Cultural, explicó: “nuestro objetivo es vincularnos educativamente con otras instituciones en busca del apoyo necesario para que los proyectos comunitarios se realicen, por ello estamos muy contentos ante la respuesta de Ternium hacia la comunidad y sus jóvenes”.

Domínguez añadió que además de la academia de música que Ternium ofrece en la localidad, los habitantes participan de también en la de educación familiar, en la que se fabrican y confeccionan huaraches y figuras de yeso. Así mismo, se brinda la academia de conservación de alimentos con la elaboración de mermeladas y dulces en conserva, y una de educación básica dirigida a los adultos mayores.

Los instrumentos entregados y con los que ahora podrán aprender y practicar los niños y jóvenes de Alzada son: Cabrilla Lord Heavy Duty de lujo T para Tambora 20 Turbo 1½; Tambora Herch 20”X24 Turbo, 10 LUG; Tarola Herch Metálica Cromada 8”X14”; juego de Timbales Herch de lujo; Clarinetes Silvertone negros; Saxofones Sivertone Alto laqueados; Tuba SI B Silvertone laqueda con estuche; Trombones de embolus Silvertone en DO lanquedados; Trompetas Silvertone laquedadas doble llave; juegos de baquetas Lord cola de avispa; baquetón para Tambora; platillo Sabian AA Metal X 22” Rider; atril alto Herch Telescópico para tarola; atril Master Drum para platillo reforzado.

El acto estuvo presidido por Jesús Plascencia Herrera, Presidente Municipal de Cuauhtémoc, quien expresó su agradecimiento por la disposición social que ha mostrado Ternium y la Secretaría de Educación Estatal, en beneficio de los habitantes de Alzada.

Los proyectos de promoción cultural de Ternium forman parte del compromiso comunitario y de desarrollo social que la empresa hace extensivos a las comunidades donde opera, asumiendo un rol activo; generando y concretando múltiples iniciativas de apoyo y promoción de la cultura, la educación, la salud, el medio ambiente y el crecimiento productivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.