?

Responden los usuarios en el pago del servicio de agua: CIAPACOV

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2019

*Para los usuarios al corriente que paguen su servicio anualizado reciben un 8 por ciento de descuento
 

El Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV), Heliodoro Langarica Muñoz señaló que en los primeros días de enero se ha tenido una buena respuesta de usuarios cumplidos que han estado realizando su pago anualizado del servicio de agua potable.
 “Para inicio de año iniciamos bien, como todos los años muchos de nuestros usuarios cumplidos vienen a pagar la anualidad en el servicio de agua y drenaje, incluido saneamiento. Desde el día 2 hay buena participación de la gente, en todos los módulos de cobranza que tenemos”, resaltó.
Ante ello, recordó que quien haga pago anual que tiene derecho de acuerdo a ley de cuotas y tarifas de un descuento del 8 por ciento si lo hace antes del último día mes de febrero.
Precisó también que este descuento está dirigido a usuarios cumplidos que van al corriente del pago de servicio y hacen pago anual anticipado para obtener este beneficio. Y también “para en momento dado no tener un pendiente del pago del servicio del agua y no correr el riesgo del olvido de no pagar”.
Aunque en este sentido, precisó el funcionario estatal que en cuota fija se aplica aún las tarifas 2018; “porque la Ley de cuotas y tarifas establece que debe actualizarse cada año, pero con medida de actualización que el Inegi normalmente da a conocer a mediados del mes, en este momento no lo tenemos. Quienes han venido desde el día 2 a pagar y que pagan con la cuota anterior, es que probablemente a final del año tengan por actualización de tarifas un pequeño ajuste a pagar, quisiera dejar claro que puede ocurrir”, externó.
 “En el tema de usuarios que están en el servicio medido con el promedio del consumo de agua del año anterior hacemos una proyección a pagar para el año 2019. Si todo marcha como el año anterior no tendrán problema para al final del año salgan bien o tengan saldo a favor, si por alguna circunstancia el consumo de agua cambia es probable que se agoten el crédito al tiempo previsto que es a final de año, de ser así el sistema comercial que tenemos los recibos se siguen emitiendo para ver en que esquema va”, subrayó.
Finalmente expresó que aún no se tiene actualizado el monto actual de la cartera vencida, pues se tendrá que revisar las cifras obtenidas después del Descontón que se hicieran los días 18, 19 y 27 de diciembre, en donde hubo una buena respuesta, aunque se tiene un estimado de alrededor de 700 millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.