?

Implementará Ayuntamiento de Tecomán huertos familiares; INIFAP brindará asesoría técnica

Administrador Colimapm | Tecomán | 09/01/2019

El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa dio a conocer que con el apoyo de las direcciones de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, así como con la de Desarrollo Rural estarán implementando en unos días más, un programa de huertos de traspatio, también conocido como huertos familiares.
Luego de una reunión que sostuviera con el Investigador retirado del INIFAP José Orozco Romero, quien le presentó el proyecto; el alcalde manifestó su interés en aterrizarlo, pues coincidió en que no se requiere de un gran espacio para sembrar y bien se pueden hacer en los patios de las casas que por fortuna, aún muchas tienen, en este municipio de Tecomán.
La intención, dijo el alcalde,  es favorecer a las personas de muy escasos recursos para que puedan sembrar plantas medicinales y hortalizas como jitomates, tomates, berenjenas, chiles, zanahorias, cebollas, ajos, etc;  y con ello contribuir a mejorar sus ingresos económicos, ya sea consumiendo lo que producen o vendiéndolas.
Lozano Ochoa, destacó la fertilidad del campo tecomense que debe de ser aprovechado para que no solamente se favorezcan los productores sino todos los ciudadanos, con un poco de apoyo y orientación.
En este sentido José Orozco Romero ofreció junto con un grupo de agrónomos a su cargo, brindar la asistencia técnica necesaria para que las personas interesadas en tener sus propios huertos familiares, puedan hacer un buen manejo de sus plantas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.