?

Estará en Colima el creador de la Rehidratación Cadavérica, impartirá conferencia el 9 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2019

Roberto Rodríguez Montelón, Director del Instituto Colimense de Ciencias Forenses (INCOCIF) dio a conocer que el creador de la técnica de "Rehidratación Cadavérica", Alejandro Hernández Cárdenas, estará en Colima el próximo 9 de febrero para impartir una conferencia y explicar el uso de su práctica.

El titular del INCOCIF indicó que será una Conferencia magistral que llevará por título “Rehidratación Cadavérica, la Voz de la Muerte” impartida por el forense de la Fiscalía de Chihuahua, Alejandro Hernández Cárdenas.

Dijo que se aprovechará la presencia del también investigador, para platicar con el Fiscal General del Estado para que ésta técnica pueda ser aplicada en el Estado de Colima por los peritos de la Fiscalía en Colima.

Rodríguez Montelón, dio a conocer que la Conferencia se llevará a cabo el 9 febrero, a las 4 de la tarde en el Teatro Casa de la Cultura Alfonso Michel, en donde se esperan alrededor de 500 personas de las entidades de Colima, Guadalajara y Michoacán los cuales se encuentran interesados en el tema.

Dijo que la venta de boletos serán en el propio Instituto Colimense de Ciencias Forenses y para mayor información a los teléfonos 312-116-18-03 y 312-131-45-38.

Para los costos la entrada general es de 500 pesos; estudiantes 400 pesos y alumnos del  Instituto Colimense de Ciencias Forenses, 350 pesos.

Agregó que la técnica aplicada por Hernández Cárdenas, es para  aplicar en cuerpos en estado de descomposición, lo que permitirá a la Fiscalía darles certidumbre a las familias para que identifiquen los cadáveres.

Explicó que “tras realizar la técnica, el cuerpo se rehidrata lo que permite identificar sus huellas dactilares, rasgos fisionómicos, así como los tatuajes y marcas en caso que haya sido un homicidio en caso que se identifique la causa de la muerte”.

Por su parte  Antonio Montelón también directivo del INCOCIF, dijo que esta aplicación de técnica sería fundamental en Colima debido al incremento de homicidios dolosos y desapariciones.

“Ayudaría en caso de encontrar cuerpos de personas desaparecidas y estén en alto estado de descomposición poder identificarlos de manera visual porque la mayoría de las veces no son reconocibles”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.