?

Intentan asesinar a un hombre en la Avenida Real Bugambilias de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/01/2019

Villa de Álvarez, Col. Con varios impactos de bala, sujetos armados intentaron asesinar a un hombre sobre la Avenida Real Bugambilias de la ciudad de Villa de Álvarez, este martes por la noche.

El hecho se registró poco después de las 9 de la noche, cuando sujetos armados intentaron ejecutar a una persona que viajaba en un vehículo sobre la avenida Ayuntamiento, el cual intentó escapar de sus agresores, pero fue alcanzado sobre la Avenida Real Bugambilias en donde recibió varios disparos.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras la víctima fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Destaca que en el lugar del hecho, quedó con el motor y las luces encendidas el vehículo Chevrolet Aveo color gris de la víctima, el cual fue asegurado por agentes de la Fiscalía General, quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.