?

"Entre Ellas Quien es la Mas..." donará un porcentaje de las entradas para apoyar a niños con discapacidad del DIF Municipal Colima

Administrador Colimapm | Cultura | 08/01/2019

El empresario David Molina, quien presentará la obra de teatro "Entre Ellas Quien es la Más..." el próximo 3 de febrero en el Teatro Universitario donará un porcentaje de las entradas para apoyar a niños con discapacidad atendidos por el DIF Municipal Colima.

La Presidente del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, dijo que "el tema que hayan pensado en nosotros (DIF Municipal Colima) para que ésta sea una obra con causa, lo agradecemos a nombre de los niños que conforman nuestro padrón a los cuales apoyamos mediante el programa 'Aliadas', que es un programa que apoya a niños con discapacidad".

Dijo que con este porcentaje que nos llegará por parte de todas las personas que vayan a ver la obra, estarán contribuyendo para que nuestros niños con discapacidad tengan una mejor calidad de vida".

Dio a conocer que con el porcentaje destinado se estaremos cubriendo las necesidades específicas que cada uno de estos niños tienen".

"Entre Ellas Quien es la Más..." es una comedia que reúne a las mejores comediantes de México, la cual está compuesta por diferentes historias que se acercan al comportamiento de las mujeres.

Los boletos ya están a la venta en Benedettis Pizza de Sevilla del Río 255 con precios que van desde los 350 pesos en Balcón; 550 en zona Plateada; para Preferente el costo es de 650 y el VIP 750 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.