?

Se instala en Colima trabajos de auditoría por OSAFIG, del ejercicio 2018

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/01/2019

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán y la Auditora Superior de OSAFIG del Estado, Indira García Pérez, realizaron la firma del acta que formula la apertura de la auditoría del ejercicio 2018, en la que se trabajará en la inspección del área financiera, desarrollo urbano y obra pública, del Ayuntamiento de Colima.

El Alcalde, manifestó que como Gobierno y de manera personal, está interesado en que las cosas se hagan bien; “A mí me sirve, porque yo como Alcalde, quiero estar tranquilo, desconozco lo que haya pasado antes de nuestra llegada, pero al final del camino esperemos que las cosas estén bien”.

Dijo que la rendición de cuentas, es parte también de las responsabilidad que tiene el Ayuntamiento de Colima y es por ello que se brindarán todas las facilidades y apertura total para que lleve a cabo este proceso.

Por su parte, la Auditora Superior, Indira García, destacó que de acuerdo con la Ley, se debe aperturar, en los primeros días de enero, las auditorias en los municipios y en cumplimiento de esta materia, en los próximos días, se iniciarán los trabajos en el Gobierno Municipal. 

“Quiero agradecer la disponibilidad que han tenido para abastecernos de información, ya nos fue entregada la información al corte de agosto del ejercicio 2018, gracias a esa apertura, podremos realizar una planeación de la auditoría sobre los trabajos que comenzarán en los siguientes días”.

Expresó que la auditoría, es parte de los trabajos que realiza OSAFIG, como órgano fiscalizador y de esta manera continuar apegados al Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción.

“Las puertas del OSAFIG están abiertas, hemos estado en constante comunicación, tanto con la Contralora como con el Tesorero Municipal, en lo que nosotros podemos coadyuvar dentro de lo que la normatividad, lo haremos; Hemos tratado de tener una relación de colaboración con ustedes. El Ayuntamiento de Colima tendrá también en nosotros, esa misma apertura”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.