?

Creemos que el Gobierno Federal va a cumplir con lo que ha prometido: SNTE 6

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2019

José Jaime Núñez Murguía, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 6), luego de la visita que realizó a la clínica del ISSSTE en Colima señaló que espera que el Gobierno Federal empiece a aplicar el recurso que se les descuenta a los integrantes del magisterio en materia de seguridad social de manera directa, como lo dijo, sin intermediarios y que sea una realidad, "creemos que el Gobierno Federal va a cumplir con lo que ha prometido y estamos en espera de eso".

Indicó que "nosotros vamos a seguir haciendo nuestras labores que son gestionar y presionar para que las cosas se cumplan".

Recordó que desde el inicio de la gestión como dirigente sindical su tarea es estar siempre cerca de de sus agremiados para saber qué necesitan, "al momento están atendidos, hay algunas necesidades, claro como siempre al inicio de año en todas las instituciones no está cubierto al 100 por ciento el abasto de medicamento”.

Jaime Núñez Murguía indicó que también ha hecho el señalamiento para que no se deje sin servicio médico y surtimiento de medicamentos al magisterio.

Respecto a un plan de trabajo para este 2019, reiteró que será el acercamiento con la base gremial de la sección, “el plan de trabajo es estar cerca de la gente y el objetivo es resolverle al personal de apoyo, como a los docentes, todas sus necesidades y demandas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.