?

Atacan a balazos a hijo y madre dentro de su casa en el Barrio IV en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/01/2019

Manzanillo, Col. Una mujer y un hombre, que pudieran ser madre e hijo, fueron atacados a balazos en el interior de su vivienda localizada en el Barrio IV del Valle de las Garzas, por sujetos armados, durante el mediodía de este lunes.
El hecho se registró poco después de las 2 de la tarde, cuando en una vivienda de la calle Canal de la colonia mencionada, sujetos armados irrumpieron el inmueble disparando en varias ocasiones en contra de los ocupantes, para posteriormente darse a la fuga.
Al arribar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas localizaron a un hombre y a una mujer, que de manera extraoficial se ha señalado pudieran ser madre e hijo, con heridas de bala, por lo que de inmediato fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.
El lugar del ataque fue asegurado por las corporaciones policíacas mientras peritos adscritos a la Fiscalía General llevan a cabo el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.