?

Positivo cierre de año para Tecomán en materia de turismo

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/01/2019

Al hacer un balance del periodo vacacional que recién concluyó, la Directora de Turismo de la comuna tecomense Gabriela Ruíz Jiménez, consideró que fue positiva  la actividad comercial y turística del municipio de Tecoman.
Destacó que durante la temporada vacacional de las fiestas decembrinas y de fin de año (2018-2019),  mediante consulta directa y a través de  la dirección de  turismo, y la dirección de promoción económica,  hicieron un balance con los diferentes actores económicos y turísticos, de los distintos giros como; hoteleros, restaurantes con servicio de preparación de pescados y mariscos, restaurantes con servicio de preparación de antojitos y otros, así como prestadores de servicios turísticos.
En este sentido mencionó que pudieron   constatar un aumento de un 18% en general de la actividad Turística y económica del Municipio con relación a la temporada vacacional del año pasado (2017-2018). 
Cabe resaltar que la actividad turística se concentró en los diferentes destinos de playa como; el corredor gastronómico Real- Pascuales, con una gran afluencia de visitantes en  Tecuanillo, el Chupadero, etc., así como el centro histórico y primer cuadro de la cuidad con la exposición del primer festival “Viviendo la Navidad” y diferentes actividades culturales por la temporada navideña.
 Finalmente consideró que la información recabada  permitirá identificar las acciones encaminadas a mejorar y fortalecer la actividad turística y económica del municipio de Tecoman.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.