?

Dictará Miguel Carbonell conferencia sobre libertad de expresión: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2011

El próximo jueves 7 de julio estará en Colima Miguel Carbonell para dictar la conferencia “La libertad de expresión en materia electoral”, anunció el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al tiempo que hizo un reconocimiento a la amplia experiencia y trayectoria del invitado especial.

Informó el funcionario que a través de la dirección de Formación Continua y Superación Profesional, se hizo la invitación para que el doctor en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, España y actual investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM imparta su magistral ponencia.

La cita es en el auditorio Luis Barreda del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado a partir de las19:00 horas y está abierta a todo público.

Miguel Carbonell ha dictado más de 750 cursos y conferencias en México y otros países, ha coordinado las obras colectivas más importantes de México en materia jurídica tales como “La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos comentada y concordada” (5 tomos), la “Enciclopedia Jurídica Mexicana” (15 tomos), la “Enciclopedia Jurídica Latinoamericana” (10 tomos) y “Los Derechos del Pueblo Mexicano. México a través de sus constituciones” (25 tomos).

Es miembro del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y de la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para prevenir la discriminación.

Le han otorgado varios premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Anual de Investigación Jurídica Ignacio Manuel Altamirano y el Premio Universidad Nacional para Jóvenes Académicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.