?

De varios balazos matan a un hombre en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/01/2019

Coquimatlán, Col. Con varios balazos, un joven fue asesinado este domingo por la tarde en la cabecera municipal de Coquimatlán.

El hecho se registró poco antes de las 3 de la tarde, cuando vecinos de la calle Venustiano Carranza reportaron a los números de emergencia, una agresión con disparos de arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, quien yacía inmóvil frente domicilio marcado con el número 71, de la cabecera municipal de Coquimatlán.

Al arribar al lugar, elementos policiacos corroboraron que en el lugar se encontraba ya sin signos vitales un hombre de 35 años, quien presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que el lugar fue acordonado para iniciar la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.