?

Ejecutan a un hombre en Santiago

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/01/2019

Con varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue ejecutado la madrugada de este domingo un hombre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Abelardo L. Rodríguez en la comunidad de Santiago en Manzanillo.

El hecho fue reportado poco después de las 2 de la mañana cuando vecinos, a través de una llamada a los números de emergencia, alertaron a las autoridades policiacas de detonaciones de arma de fuego en la calle Pipila.

 Al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años, al interior de una vivienda, con heridas de bala en la cabeza y en el abdomen, pero ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo, del cual se desconoce aún identidad, fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.