?

Choca Regidor del Ayuntamiento de Colima, hay dos lesionados

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/01/2019

Dos persona resultaron lesionadas este sábado por la tarde al participar en un choque entre un auto Ford Mustang y un Ford Fiesta, esto en el cruce de la avenida Felipe Sevilla del Río, esquina con J. Jesús Ponce, del municipio de Colima.

Una de las personas involucradas es el regidor del municipio de Colima por Morena, Rafael Briceño Alcaraz, quien, al parecer, era el conductor del Mustang.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este sábado, cuando en el cruce de las calles indicadas chocaron un automóvil marca Ford, de la línea Mustang, color amarillo, y un auto Ford Fiesta, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Debido al impacto resultaron con lesiones el conductor y la acompañante del vehículo Ford Fiesta, así como, supuestamente, el regidor Briceño Alcaraz.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Dirección de Policía y Tránsito del ayuntamiento de Colima y los vehículos fueron trasladados al corralón.

Así mismo el caso fue turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Por su parte el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, mediante un video publicado en su perfil de Facebook, asegura que no se solapará a nadie aun siendo integrante del gobierno municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.