?

Propone Morena eliminar gasolina, telefonía, Fondo de Ahorro para Diputados colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2019

La Diputada Jazmín García Ramírez, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Colima y Presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, informó que la fracción de Morena propone una reducción del 61.4 por ciento a las percepciones de los legisladores locales.

En rueda de prensa en donde estuvieron todos los diputados de Morena, García Ramírez indicó que "hay una reducción de las percepciones que veníamos recibiendo, la cual corresponde al 61.4% menos que la legislatura anterior, con lo cual Morena si cumple con la sociedad".

Indicó que se elimina por completo lo correspondiente a gasolina, telefonía, Fondo de Ahorro, se reduce la dieta de donde tendremos que pagar el servicio médico de los diputados (previsión social).

Esta propuesta será presentada al seno de la comisión de Gobierno Interno el próximo miércoles debido a que no requiere de su aprobación del pleno.

La Diputada Jazmín García reiteró que cada diputado sufragará, de su dieta, el seguro médico ya que no está considerada esta prestación por parte de la legislatura.

Así mismo mencionó que también se elimina lo referente al Fondo de Ahorros que era de 15 mil pesos mensuales.

Sobre la dieta mencionó que es de 72 mil pesos brutos, que equivalen en neto a 54 mil 690 pesos, "porque tenemos ISR que pagar... la propuesta va en razón a que sea un mínimo superior a las Secretarías de Estado del Ejecutivo, que tienen un presupuesto de 25 mil pesos y nosotros la dejamos en un mínimo superior porque somos titulares de un cargo (la diputación), la propuesta es de 72 mil brutos que corresponde a 54 mil 690 pesos".

De acuerdo con el presupuesto de egresos del 2018, a cada diputado se le entregaba mensualmente 10 mil pesos en vales de gasolina, poco más de 5 mil pesos para telefonía fija, 15 mil pesos mensuales de fondo de ahorro y 64 mil pesos de previsión social, aunque éste último rubro no se recibió por parte de los diputados de la actual legislatura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.