?

Pavimentarán acceso principal en San Miguel del Ojo de Agua

Administrador Colimapm | Tecomán | 25/06/2011

El Alcalde Saúl Magaña Madrigal junto a parte de su ejecutivo, visitó la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua para escuchar las necesidades de la población y dar respuesta a cada una de ellas, con el fin de mejorar los servicios básicos en las comunidades más desprotegidas.

En este tenor, María Luisa Virgen Alcantar, Comisaría de esta localidad, resaltó por un lado, fugas de agua y por otro, la falta del abastecimiento adecuado de este vital líquido a este sector de la población, por lo que, Reyes Castellanos Suárez, Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, mismo que se encontraba presente, se comprometió a realizar las reparaciones de las tuberías dañadas y a dar puntual seguimiento en materia de la escasez del agua.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos, encabezada por Gustavo Luna Jara, implementará la poda de árboles, pues varios de éstos representan riesgo para los transeúntes por ramas a punto de caer y otras por su cercanía a los cables de alta tensión, además de la reparación de luminarias para un mejor alumbrado público.

En el encuentro, el munícipe anunció la construcción de pavimento asfáltico sobre la calle Benito Juárez de esta localidad, acción que ejecutará la Dirección de Obras Públicas dirigida por José Manuel Gallegos Martínez y que sin lugar a dudas mejorará la vialidad de la localidad, así mismo, pidió a los presentes cuidar de los espacios recreativos que ya se les han otorgado, manifestando su descontento por ver estas zonas abandonadas.

Javier García Guevara, Profesor del lugar, aprovechó la ocasión para agradecer a la Presidente del DIF municipal, Margarita Farías de Magaña su apoyo en este plantel educativo e hizo la solicitud de mejorar las condiciones de la sala de multimedia, obteniendo respuesta positiva de la titular de esta dependencia.

De esta manera, concluyó la reunión entre el Presidente Municipal y directivos con habitantes de San Miguel del Ojo de Agua, quienes en breve estarán recibiendo todas las labores que aquí se describen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.