?

Grupo Coral Divas, orgullo estatal: Federico Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 25/06/2011

Hay una gran satisfacción en el Gobierno del Estado por el primer lugar que logró el grupo Coral Divas en el concurso “Un canto por la paz”, realizado el pasado 22 de junio en el Auditorio Nacional y en el que participaron representantes de todo el país, expresó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, luego de escucharlas en la explanada de la dependencia estatal, este viernes.

Durante la entrega de reconocimientos a trabajadores de asistencia y apoyo a la educación por sus años de servicio y su día social, el funcionario explicó que la interpretación que hicieron en el evento fue con la que ganaron el concurso en la Ciudad de México. Comentó que son pequeñas entre 8 y 12 años de edad las que a través de la música expresan que nunca es tarde para hacer algo por la paz.

Mencionó Rangel Lozano que estas niñas son voces inspiradoras para todos los que las escuchan porque hablan de unir esfuerzos a favor de las acciones positivas, acto ejemplar, sobre todo para los adultos. Destacó el hecho de que fuera su primera presentación como primer lugar nacional y que lo hicieran ante trabajadores de la educación.

El año pasado lograron el segundo lugar nacional y este año, antes de viajar a la ciudad de México, le aseguraron al Secretario de Educación que iban por el mejor sitio, ya que se habían preparado a conciencia, por lo cual Rangel Lozano mostró su admiración, no sólo por la calidad de su interpretación sino por su entrega y compromiso.

Portando un sencillo atuendo blanco, las pequeñas estudiantes de primaria mostraron sentimiento y calidad en su interpretación, haciendo patente el porqué se convirtieron en las mejores de todo el país, bajo la dirección de Agustina Murguía Nieves y Roberto Carlos Aceves Figueroa.

Cada integrante recibió de manos del Secretario de Educación un obsequio mientras que los maestros que las dirigen recibieron una memoria digital como una muestra de reconocimiento y admiración de la dependencia estatal.

El grupo Coral Divas ganó el primer lugar y 45 mil pesos en el segundo concurso nacional “Un canto por la paz” el pasado 22 de junio en una competencia realizada en el Auditorio Nacional en la que participó un grupo por cada estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.