?

Con gran éxito culmina la campaña “Te quiero papá, sin cáncer”

Administrador Colimapm | Colima | 25/06/2011

Llegó a su fin con gran éxito la campaña anual “Te quiero papá, sin cáncer” que recorrió los 10 municipios del estado y culminó en Villa de Álvarez, dicha campaña estuvo dirigida a los varones mayores de 45 años con el propósito de fomentar la cultura de la prevención.

En el acto de clausura presidido por el director de Servicios Médicos Asistenciales de DIF estatal, Leonel Arreola Sotelo y Jaime Hernández Ramos, representante del municipio villalvarense, así como de la directora de DIF municipal, Cristina Árcega Mendoza y Adolfo Cárdenas Hernández, Coordinador de servicios médicos de DIF municipal, se informó que durante la campaña se realizaron más de 800 pruebas de antígeno prostático, contribuyendo así al cumplimiento de la meta II.359 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

Al hacer uso de la voz, el representante de DIF estatal invitó a los villalvarenses a practicarse el examen y hacer conciencia sobre el valor de la vida, ya que con estas acciones los varones son los principales beneficiados, porque a tiempo se pueden lograr cosas importantes en materia de salud, dijo.

También comentó que en México, el cáncer de próstata es la principal causa de muerte en hombres, ya que a diario mueren 14 personas a consecuencia de esta enfermedad y alrededor de 5 mil al año.

Por su parte, Jaime Hernández Ramos destacó la relevancia de la campaña, ya que -dijo- la salud debe ser la principal preocupación de todos porque cuando hace falta, la más afectada es la familia.

Del mismo modo, felicitó a la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por impulsar campañas en beneficio de la población colimense.

Finalmente, la directora de DIF municipal puntualizó que el fomento de campañas como “Te quiero papá, sin cáncer” es fundamental para otorgar tratamiento oportuno a pacientes con esta enfermedad, además reiteró el compromiso que tienen como institución municipal para apoyar estas y otras causas en pro del desarrollo de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.