?

Trabajadores de la educación son orgullo y fortaleza del sector educativo: Federico Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 24/06/2011

El personal de Apoyo y Asistencia a la Educación honra con hechos su amor al trabajo, por eso son el orgullo y la fortaleza de la dependencia estatal, expresó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, luego de entregar reconocimientos a 375 trabajadores por 30, 25, 20 y 10 años de servicio.

En la explanada de la Secretaría de Educación se congregaron los homenajeados, compañeros y familiares para exaltar la entrega que han mantenido los trabajadores, quienes sirven de ejemplo al magisterio.



La educación es un proceso dinámico donde es fundamental la labor de quienes coadyuvan en las tareas y por tanto, no se puede concebir sin el personal de apoyo y asistencia, de ahí la necesidad que reconocer a este sector, explicó Rangel Lozano al extender el agradecimiento y felicitación que envió el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Por su parte, el dirigente de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, mencionó que es justo y merecido el reconocimiento a quienes complementan la labor docente, ya que no basta con instruir, que es la función del maestro, se requiere educar para convertir a los niños en personas de bien.

Reiteró que mantendrá permanente su reconocimiento hacia las personas que realizan su trabajo con entrega y amor, tal y como lo hace de manera cotidiana, dentro y fuera de sus centros de trabajo el personal de apoyo y asistencia.

En representación de los homenajeados, María de Lourdes García González, dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado y expresó la gratitud hacia el gobernador Mario Anguiano Moreno y todas las autoridades educativas y sindicales por el respaldo que les han brindado para que como trabajadores, brinden el servicio que requieren los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.